Reserva en línea

Hotel Panorama Venecia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Situacion

Print


Nos encontramos en el Lido de Venecia, en el Piazzale Santa Maria Elisabetta, a donde llega el transporte público desde Venecia y el centro.

Fácilmente accesible tanto desde el aeropuerto (con el servicio de barco AliLaguna desde el aeropuerto Marco Polo al Lido, que parte cada 30 minutos, o con autobús desde el aeropuerto de Treviso), como desde la estación de tren (Línea 51 ACTV desde la estación de Santa Lucia).

Si deseáis llegar en coche, en el semáforo que hay al final del Puente de la Libertad (que une Venecia con el continente) y girando hacia la Isla del Tronchetto, podréis embarcar sobre los ferries que os llevan al Lido, que parten cada 50 minutos. Bajando del ferry, girad a la derecha y, siguiendo junto a la Laguna, dirigíos hacia el Templo Votivo (con su característica cúpula). Justo a su lado y frente a la estación de servicio de la ESSO, encontraréis el Hotel Panorama.

Tenemos un pequeño aparcamiento propio que podréis emplear durante vuestra permanencia. Las plazas son limitadas: os rogamos que nos aviséis con antelación para reservar vuestra plaza.

Deja tu Feedback

Hotel Panorama, P. le Santa Maria Elisabetta, 1 - Venecia

HotelinVenice.com

Copyright © 2002 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura