Reserva en línea

Hotel Panorama Venecia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Home > Habitaciones

Veintidós habitaciones con servicios, luminosas y confortables, con aire acondicionado y calefacción, teléfono directo compatible con Internet, TV satélite, minibar, caja fuerte y secador.

Recientes trabajos de restauración en el tercer piso han completado la dotación de la estructura, con un ático con 4 habitaciones abuhardilladas que reflejan el mejor conforts y las tecnologías del momento.

Todas las habitaciones abuhardilladas sorprender por las vigas a la vista, los Velux y la cómoda tarima que se asoma al huésped a uno de los panoramas más bellos que se conozcan: la vista directa sobre la cuenta de San Marcos, sobre el Palacio Ducal, sobre la Basílica de la Salute, la Isla de San Giorgio… Os impondrá un momento de silencio acompañado por la atmósfera cómplice de las bellezas de Venecia.

Todas cuentan con bañera hidromasaje Jacuzzi, secador, miniar, caja fuerte, TV satélite… estas habitaciones son muy amplias, con un sofá cama para ocasiones particulares y un escritorio de laca blanca veneciano, que dan una impresión de calidez familiar y de relax absoluto, y nos prepara a degustar unas vacaciones especiales… sin lugar a dudas.

Servicios y Instalaciones

Internet

Acceso ADSL a Internet
Acceso Internet
Acceso WiFi a Internet


General

Aire acondicionado, Artículos de tocador , Balcón, Caja fuerte, Minibar , Pay Tv, Secador de pelo, Sky Tv, Teléfono directo, Televisión satelital, Terraza, TV


Fotos

Deja tu Feedback

Hotel Panorama, P. le Santa Maria Elisabetta, 1 - Venecia

HotelinVenice.com

Copyright © 2002 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura